Observando la necesidad del ser humano de buscar un refugio para la recuperación estética y personal, nace nuestro centro de estética ROSTRO Y COLOR, que ofrece sus servicios en el área de cuidado facial, contamos con profesionales altamente calificados y productos de alta calidad. Encontraran un lugar privado con un ambiente saludable y calidez humana dispuestos a entregar lo mejor de nosotros para mejorar su belleza y su armonía.

13001162_10154216198079040_2224035947670

ROSTRO Y COLOR atreves de su nombre pretende transmitir la importancia que tiene para el cuerpo humano el estar bello. Al cuidar nuestra belleza seremos seres armónicos, preocupados por cuidar nuestra imagen, nuestro cuerpo y nuestro espíritu, para ello no solo cuidaremos lo externo sino que también cuidaremos nuestra salud interior, para que nuestro rostro y cuerpo revelen vitalidad y armonía con nuestro propio ser.    

 

                                                                                                              Principio y valores.

Respeto y conciencia moral: es el aspecto que nos permite manejar relaciones interpersonales con el grupo de trabajo, creando un ambiente armonioso que le transmitan al paciente seguridad y confort al momento de estar en nuestro centro de estética.

Responsabilidad: contar con equipos de trabajo, herramientas y personal altamente calificados, que nos brindaran garantía y calidad ante el público.

Ética y profesionalismo: manejar la confidencialidad con respeto a todos los temas tratados con los pacientes, nos asegura contar con la confianza de estos. Contamos con un equipo de esteticistas profesionales que nos brindan su mejor trabajo y calidad en todos los procesos, anteponiendo sobre todas las cosas la salud física, mental y espiritual del paciente conservando así su integridad personal.

 

                                                                                                                        Misión.

Brindar  un servicio estético de calidad para que las personas adquieran una conciencia de cuidado corporal, logrando un equilibrio personal que le permitirá gozar de la vida, elevar su autoestima al relacionarse con la sociedad de una manera satisfactoria.

 

                                                                                                                        Visión.

Alcanzar el reconocimiento de nuestros servicios de estética de calidad, de forma positiva en nuestros clientes. Logrando un nivel de aceptación en toda la región. Creando conciencia entre los hombres y mujeres de la importancia que tiene mantener nuestro cuerpo bello y sano.